La 10ª edición de la Semana Deportiva de Peñíscola está a punto de decir adiós, con un último fin de semana dedicado a la promoción de las diferentes disciplinas que se pueden practicar a lo largo del año en el municipio.

Una de las más vistosas se realizó en la explanada del paseo marítimo de la localidad, con la Masterclass 2.000K, en la que los monitores del centro deportivo Beat Training mostraron algunas de sus actividades, con sesiones tanto para niños como mayores, hubo pilates, zumba, ciclo indoor o body pump, para tratar de demostrar la variedad de alternativas disponibles para el físico.

Más opciones // Otro escenario del día fue el polideportivo, con la celebración de un torneo de baloncesto para las categorías cadete e infantil, que reunió a equipos del Baix Maestrat en encuentros disputados tanto por la mañana como en la tarde.

La propuesta del Bàsquet Club Peñíscola cierra su participación en esta semana, ya que la semana pasada organizaron otro torneo para los jugadores de las divisiones de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

El calendario concluye hoy con un torneo de balonmano playa, a partir de las 16.00 horas; y el IV torneo de primavera de tenis, organizado desde el club local.