El Peñíscola necesitaba la victoria para romper la racha de tres partidos sin ganar y la logró de una manera contundente contra el Córdoba, goleando 5-0 en un partido perfecto para los de Juanlu Alonso.

Raúl Gómez hizo presagiar pronto que el partido iba a ir de cara para el Peñíscola cuando a los cuatro minutos marcó el 1-0 amagando la pelota al portero y picándola por arriba. Tres después, Paniagua regateó hacia dentro desde la banda derecha y con la zurda anotó colocando el balón a la base del poste. El 2-0 dio tranquilidad y, aunque los visitantes tuvieron un par de buenas ocasiones que paró Molina, antes del descanso llegaría el 3-0 en una pared entre Tuli y Raúl Gómez que remató el primero.

Amplió su ventaja el Peñíscola a la vuelta del descanso. Xavi Cols remató en el segundo palo un córner sacado por Isi. A diez para el final el Córdoba comenzó atacar con portero-jugador, pero con dificultades para superar la defensa local, con un inspiradísimo Molina bajo palos. Josiko certificó la manita del Peñíscola en el 35 del encuentro con el 5-0 tras una buena salida de balón de Isi ante la presión de un rival.