Empató el Peñíscola RehabMedic su primer partido del año. Los de Albert Canillas rozaron el triunfo pero los tres puntos se escaparon, cruelmente, a 19 segundos del final.

El Peñíscola comenzó rozando el gol. En la primera ocasión, Terry no acertó a marcar en una rápida jugada individual. Esta ocasión tuvo la respuesta en una buena acción combinativa que remató Sergio a bocajarro y paró Molina. Aspil cada vez se encontraba más cómodo y la mayor parte del juego discurría en la mitad peñiscolana. Sergio tuvo otras dos acciones para adelantar a los de Pato pero se encontraba con un acertado Molina.

En el minuto 9 se produjo el debut de Iago Rodríguez con el Peñíscola. El nuevo fichaje probó al portero Gus pero este atajó el balón. En el 12, Orzáez envió el balón al lateral de la red y, seguidamente, en la contra visitante llegó el 0-1 con un tiro raso y cruzado de Sergio. Molina aguantó la desventaja a base de paradas. A los de Cani les costó crear peligro y, hasta el descanso, apenas destacó una jugada de estrategia en una falta que remató Iago Rodríguez al poste con un lanzamiento con la zurda desde la frontal.

En la segunda parte el Peñíscola salió con una presión alta. Un robo de Juan Emilio acabó con un disparo al palo y llegó el empate cuando Esteban se fue solo hacia portería, chutó, el balón tocó levemente en Gus y sobre la línea también en Hamza pero acabó entrando. El partido se detuvo en el minuto 25 durante doce minutos por problemas en la iluminación. Tras el parón, volvió el partido con un poste para el Peñíscola de Iago Rodríguez y un rifirrafe entre Juan Emilio y Hamza encendió los ánimos.

En el 30, Bagatini chutó de puntera al palo y de inmediato Juan Emilio luchó por el balón y logró pasar a Terry, que marcó de tiro cruzado el 2-1. Orzáez en el 33 reventó el balón de volea a la escuadra para poner el 3-1, pero diez segundos después marcó David y la ventaja volvió a ser mínima. A tres minutos del final Hamza salió de portero-jugador y a 19 segundos del final Rubí, sin ángulo, logró anotar el 3-3 final.