El Peñíscola volvió a fallar en casa y sumó un nuevo empate ante un combativo Levante. Brusco inicio de derbi valenciano. A los dos minutos de partido los árbitros ya habían tenido que señalar siete faltas, cuatro para los locales y tres para los visitantes.

Los granotas lograron golpear primero y en el 4 Kiko puso el 0-1 definiendo perfectamente a la escuadra. Los visitantes parecían estar más cómodos y en el 6 Iker tuvo que responder a un chut de Emilio Buendía con un paradón. Pero dos minutos después Terry sorprendió con un tiro cruzado tras una buena jugada personal y volvió a colocar el empate.

Los dos equipos llegaron a la quinta falta y tras ello llegaron los doble penaltis. En el 10 Iván Reverter, que salió a propósito para el lanzamiento desde el banquillo, detuvo el disparo de Tripodi. Tres minutos después, Terry no falló el 10 metros en la otra portería. La ventaja duró poco, puesto que el 15 una combinación entre Kiko y Je la culminó Cecilio para situar el empate a dos. Tras este tanto el Levante apretó y estuvo cerca del gol en tres ocasiones. El Peñíscola sí aprovechó su ocasión en su peor momento y Juan Emilio hizo el 3-2 para dar ventaja a los locales al descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo Yeray sacó a bocajarro un remate de Juan Carlos y en el rechace Míchel puso la pelota en el larguero. En el 23, Terry hizo su tercer gol de la noche en un lanzamiento de falta desde la frontal. El brasileño chutó fuerte por arriba y el portero levantinista no pudo hacer nada para parar la pelota.

LLUVIA DE GOLES // El Levante, sabiendo que lo que se jugaba pudo recortar la desventaja en el marcador un minuto después con una asistencia de Cecilio que Je anotó desde dentro del área (4-3). No obstante, el Peñíscola volvería a ponerse dos arriba en la siguiente jugada mediante Juan Emilio.

Los de David Madrid volvieron a la carga y de nuevo Je, en el minuto 28, pudo marcar para los visitantes con un zurdado, lo que volvió a ajustar el encuentro. Los de la capital del Turia buscaban el empate con insistencia; Borja Milán chutó desviado e Iker puso las manos para sacar un tiro a puerta de Sena. El partido estaba muy abierto y el gol podía llegar en cualquier bando.

El partido entro en los últimos cinco minutos y Emilio Buendía empató el partido a cinco. Pero el Peñíscola respondió solo unos segundos después y Lucas Bolo hizo el 6-5 con un disparo desde media distancia. Kiko salió de portero-jugador a 3.20 del final. Sin embargo, el merecido empate a seis tras lo visto en el choque llegó a la contra finalizando Márquez ante Iker. El Peñíscola lo volvió a intentar hasta el final, pero de nuevo se le escaparon dos puntos más.