Llegó la hora de la verdad. La Liga Nacional de Fútbol Sala comienza esta noche con cuatro partidos. El turno de la entrada en escena del Peñíscola RehabMedic no se hará esperar, pues disputa esta noche su primer encuentro liguero ante el vigente campeón, Movistar Inter, en un pabellón Jorge Garbajosa que se vestirá de gala con la pista azul de la LNFS para este encuentro.

Movistar Inter inicia hoy el camino para conseguir lo que nadie ha hecho hasta el momento, ganar la Liga cinco veces consecutivas. Equipo de un potencial temible liderado por el mejor jugador del mundo, Ricardinho; este año ha reforzado aún más su plantilla con la llegada del cierre Bebe, el ala Serginho y los pívots Solano y Elisandro. Este poderío ya ha sido demostrado en la Supercopa de España, donde los interistas superaron por un doble 5-2 a ElPozo Murcia.

Por su parte, el Peñíscola inicia la temporada con el objetivo, como mínimo, de repetir los éxitos del año pasado, acabando entre los ocho primeros. Para ello, los de la Ciudad Papal han conservado el bloque fuerte del pasado curso y se han hecho con servicios de jugadores contrastados en Primera como el portero Molina, el cierre Tobe y el pívot Mauricinho. A ellos hay que sumarle el ala Bagatini, procedente de la liga italiana; y la joven promesa de 19 años Jaime Peiró.