Borrón y cuenta nueva. El Peñíscola FS RehabMedic pretende cambiar su dinámica en la segunda vuelta de la Liga que comienza hoy tras los malos resultados de la primera que le han dejado solo dos puntos por encima del descenso. Eso sí, ahora la plantilla está mentalizada de que el objetivo es la salvación y no luchar por metas más altas, como en un principio estaba previsto.

El equipo que dirige Albert Canillas recibe esta tarde en el municipal (18.00 horas) al líder Movistar Inter. Sin duda, no es el mejor rival para cambiar la dinámica, pero el conjunto azulón tratará de dar la sorpresa aprovechando su condición de local.

Con todos los jugadores disponibles, realizar una gran actuación hoy puede dar mucha confianza al equipo antes del importante partido en Gran Canaria del próximo viernes, donde se medirán al equipo que a día de hoy marca el descenso con 6 puntos, tres menos que el Peñíscola.

Movistar Inter solo ha empatado un partido y perdido otro hasta el momento, el resto han sido victorias. Con una plantilla con un potencial tremendo, cuenta en sus filas con el jugador más en forma de la Liga, Gadeia. Su objetivo es seguir ganando para mantener la distancia con el Barça.

TERCER ENFRENTAMIENTO / El partido de hoy será la tercera vez en que peñiscolanos y torrejoneros se verán las caras en la presente campaña. Los dos precedentes cayeron del bando interista jugándose en su pista. En el primer duelo de Liga superaron al Peñíscola 5-1 y, unas semanas más tarde, en Copa del Rey, vencieron en la eliminatoria de octavos de final 3-2 a pesar de que el encuentro pudo terminar en empate por las claras ocasiones visitantes en el tramo final del choque.