+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA

El Peñíscola FS debutará en liga en Zaragoza

Ya se conoce el calendario de Primera División, con el debut de los peñiscolanos el 14 de septiembre en tierras mañas; el estreno en casa, ante O Parrulo, el 21 de septiembre

 

El Peñíscola FS debutará en liga en la pista del Zaragoza. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
11/07/2019

El Peñíscola FS debutará la próxima temporada en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza. El único representante provincial en la Primera División del fútbol sala nacional ya conoce el calendario de para el apasionante curso 2019/2020. El calendario oficial de la competición para los 16 equipos que estarán presentes en la máxima categoría se ha dado a conocer este jueves en la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

La Liga Nacional de Fútbol Sala 2019/2020 dará comienzo el próximo 14 de septiembre en Primera División. Todos y cada uno de los equipos de la máxima categoría lucharán, un año más, por alcanzar un título de Campeón que defiende actualmente el Barça.

Precisamente, el actual campeón, debutará a domicilio midiéndose al Jimbee Cartagena FS, mientras que el subcampeón, ElPozo Murcia, viajará hasta Ferrol para enfrentarse al renovado O Parrulo Ferrol de Héctor Souto en la primera jornada del campeonato doméstico.

Los dos recién ascendidos, Córdoba CF Futsal y Pescados Rubén Burela, debutarán en Primera División como locales, midiéndose a CA Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma respectivamente. Por su parte, el Jaén Paraíso Interior recibirá en La Salobreja al Viña Albali Valdepeñas, mientras que Palma Futsal debutará ante el Levante UD FS de Diego Ríos.

Movistar Inter con Pito y Tino Pérez como principales novedades, iniciará su andadura en esta nueva temporada visitando la cancha del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, feudo siempre complicado para los interistas. Además, Fútbol Emotion Zaragoza y Peñíscola FS se verán las caras en el Siglo XXI en la primera jornada de Liga.

Primera jornada de Liga en Primera División:

Aspil-Jumpers Ribera Navarra – Movistar Inter
Jimbee Cartagena FS – Barça
Fútbol Emotion Zaragoza – Peñíscola FS
Jaén Paraíso Interior – Viña Albali Valdepeñas
Palma Futsal – Levante UD FS
Córdoba CF Futsal – CA Osasuna Magna
Pescados Rubén Burela – Industrias Santa Coloma
O Parrulo Ferrol – ElPozo Murcia

El conjunto del Baix Maestrat debutará en casa en la 2ª jornada, el 21 de septiembre, ante el O Parrulo de Ferrol en el Municipal de Peñíscola.

La última jornada de la fase regular de la Liga, la 30ª, prevista para el 2 de mayo, vivirá un Barcelona-Peñíscola para cerrar el ejercicio.

Aquí puedes ver o descargarte el calendario completo de la Primera División del fútbol sala nacional:

http://www.lnfs.es/Data/Adjuntos/Calendarioprimeradivision1920103286888.pdf