Se le escapó un punto al Peñíscola RehabMedic en el último minuto en Jaén y se fue de vacío tras caer pór un ajustado 5-4 en La Salobreja.

Salió al partido presionando la portería del Peñíscola el Jaén y eso le sirvió para avanzarse en el marcador a los cinco minutos con un tanto de Campoy tras una pérdida azulona. El Peñíscola equilibró el partido en el 14 en un disparo lejano que pasó entre las piernas del portero Iker. Sin embargo, antes del descanso Jáen volvió a poner una marcha más y, en el 17, el exjugador del Peñíscola Míchel ponía el 2-1 rematando una jugada de Alan Brandi. Además, a dos segundos del descanso llegó un nuevo infortunio con otro gol jienense, anotado por Giasson a dos segundos del descanso.

El Peñíscola inició mejor que Jaén en el segundo tiempo y Rubén Orzáez redujo la distancia en el marcador con aprovechando el pase de Raúl Gómez en un contrataque. Jáen hizo el cuarto en el 32 aprovechando una falta indirecta desde la frontal; Mauricio tocó el balón en corto y Carlitos pegó fuerte al balón para marcar. Pero el Peñíscola se sobrepuso a esa ventaja y empató el partido a cinco minutos del final. Primero Claudino robó la pelota a Giasson y se la pasó a Raúl Gómez que no falló en el segundo palo; y después Xavi Cols no falló rematando desde el costado.

Juanlu Alonso y Dani Rodríguez arriesgaron con el portero-jugador en sus últimos ataques. Al Jaén le salió bien y Dani Martín marcó el definitivo 5-4 a 47 segundos del final.