+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola FS ficha a la gran promesa aragonesa Jaime Peiró

El ala-diestro turolense de 18 años firma por dos años, con opción a otros dos, y procede del filial del Movistar Inter

 

El joven Jaime Peiró (derecha), durante su etapa en el CDFS Segorbe. -

ELOY CERDÁ / PEÑÍSCOLA
26/06/2017

No solo mira el presente, sino también el futuro. Jaime Peiró Jarque es nuevo jugador del Peñíscola FS RehabMedic. El joven jugador de 18 años firma un contrato con el conjunto peñiscolano de dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio del 2019, pero con opción a que se prolongue dos más; por lo que el jugador podría estar unido al club azulón hasta junio de 2021.

Peiró es una apuesta de futuro por parte del Peñíscola FS y se caracteriza por ser un ala diestro ofensivo con un gran desborde y muy competitivo. Natural de Mora de Rubielos (Teruel), el joven jugador estuvo hasta la categoría cadete jugando en el CDFS Segorbe.

Tras esto, Movistar Inter se interesó por el jugador y fichó por el conjunto torrejonero donde ha militado los últimos dos años alternando partidos con el equipo de nacional juvenil y el filial del primer equipo interista en Segunda B.

De este modo, el Peñíscola se hace con uno de los jugadores más prometedores del fútbol sala nacional y, a la vez, mezcla experiencia y juventud a la plantilla del próximo curso.

Temas relacionados