La plantilla del Peñíscola FS RehabMedic para la próxima temporada 2018/19 ha quedado cerrada con la llegada de Ángel Claudino. El jugador argentino jugará cedido en el equipo dirigido por Juanlu Alonso después que el club del Baix Maestrat haya logrado su préstamo, por parte de su club de origen, el Palma Fustal, por una temporada.

Claudino es un ala diestro de 22 años que se caracteriza por una gran calidad y desequilibrio en el uno contra uno. Es uno de los jóvenes jugadores argentinos llamado a ser una referencia en su país y, pese a su juventud, ya ha sido internacional absoluto con la albiceleste disputando la Copa América el año pasado.

El jugador de San Isidro (Buenos Aires) llegó al Palma Futsal en el mercado invernal habiendo jugado un total de ocho partidos de la segunda vuelta de la liga. Ahora, el club balear ha estimado que lo mejor es que el jugador se adapte a la liga española y ha considerado la mejor opción la del Peñíscola.

Plantilla cerrada

La nómina de jugadores del Peñíscola 2018/2019 está cerrada con un total de 14 piezas. Los jugadores que forman parte del nuevo proyecto deportivo son: Molina e Iván (porteros); Xavi Cols, Gava, Isi (cierres); Iván Rumbo, Orzáez, Jaime Peiró, Tití, Raúl Gómez, Hugo Bernárdez, Ángel Claudino (Alas); Juan Emilio y Dani Montes (pívots).