Por fin llegó la victoria... y media permanencia. El Peñíscola FS RehabMedic se ha llevado este viernes los tres puntos de Las Palmas de Gran Canaria en el enfrentamiento directo por la salvación ante el Gran Canaria FS (2-6)., en partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Primera División del fútbol sala nacional (LNFS).

Tras unos primeros minutos con intercambio de oportunidades en ambas porterías, el Peñíscola se fue adueñando de la pelota y generando peligro hasta el punto de que en el minuto 8 Esteban logró marcar el 0-1 con un derechazo a la escuadra. La cosa no acabó ahí y pronto llegó el segundo tanto azulón. Mauricinho rompió la pelota desde la frontal del área que envió el balón a la escuadra tras un córner.

En el 16, Terry hizo el 0-3 con un potente tiro con la zurda y, acto seguido, Mauricinho rozó el cuarto enviando el balón al poste.

Gran Canaria respondió con dos goles de Iván Gonfaus a diez segundos del descanso y en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo Mauricinho, en el 25, volvió a dar ventaja a los azulones.

En el 34 el Peñíscola sentenció el encuentro con otro gol de Mauricinho -que hizo un hattrick- y cerró el marcador de 2-6 un gol más de Esteban en ese mismo minuto.