Se avecina un calendario cargado de partidos para el Peñíscola RehabMedic. Entre el 21 de octubre y el 11 de noviembre los del Baix Maestrat tendrán que jugar hasta siete duelos. A los encuentros que se disputen los fines de semana, habrá que sumar los que jueguen los martes durante tres semanas consecutivas.

Esta etapa de partidos comenzará el sábado a las 18.00 horas, cuando los azulones reciban en su pabellón al Naturpellet Segovia. Tras esto, el martes 24, volverá a escena la Copa del Rey con la disputa de los octavos de final, a partido único, en la pista de Movistar Inter (21.00 horas).

Cuatro días después el Peñíscola jugará en el pabellón de A Malata el choque de la 7ª jornada de Liga ante O Parrulo Ferrol (19.30 horas). Sin descanso, la noche previa al Día de Todos los Santos también habrá jornada entre semana. El Peñíscola volverá a actuar como local recibiendo en el municipal al potente ElPozo Murcia (21.00 horas).

Ya en noviembre, el sábado 4, los del Baix Maestrat jugarán en horario matinal en Zaragoza contra el Ríos Renovables (13.15 horas, Teledeporte), mientras que el martes 7 se jugará el partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga frente al Barcelona, por la participación de los azulgrana en la ronda élite de la UEFA Futsal Cup (21.00 horas, municipal).

Como colofón, los de Canillas recibirán el sábado 11 al Plásticos Romero (18.00 horas).