El Peñíscola FS RehabMedic se reencontró con la victoria en la presente temporada en la Primera División del fútbol sala nacional, superando a Jaén Paraíso Interior en un partido muy caliente y que le sirve para sumar 27 puntos en la clasificación y estar en un triple empate en el 5º puesto junto a los andaluces y al Magna Navarra.

Los peñiscolanos comenzaron el partido con dos lanzamientos a la madera de Míchel y Esteban. El 1-0 llegó en el minuto 12 cuando Míchel aprovechó su robo de balón para asistir a Iván Rumbo que entrando por el medio batió a Didac.

Tras esto Jaén pasaba a estar cada vez más cómodo en ataque y una jugada colectiva de los jienenses acabó con gol de Mauricinho de tiro raso cruzado ajustado al palo. En el 18, Didac detuvo un lanzamiento desde los diez metros de Terry que hubiera podido dar ventaja a los locales en el descanso.

Las mejores ocasiones tras el intermedio las tuvieron en Peñíscola Juan Emilio y Esteban en unos contra unos que despejó Didac mientras que en Jaén Dani Martin estuvo a punto de anotar buscando la escuadra

En el 35, un extraordinario taconazo de Juan Carlos fue el 2-1. Mauricio salió de portero-jugador a falta de cuatro minutos y Lucas Bolo sacó de cabeza bajo palos un tiro del propio jugador de Jáen. Dani Martín tuvo el empate pero a puerta vacía chutó al poste. Del posible empate se pasó al 3-1 obra de Iván Rumbo a puerta vacía. Al final, Solano y Mauricinho volvieron a toparse con los palos para los visitantes.