Tras la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana ante ElPozo de Murcia (derrota por la mínima 4-5), el Peñíscola FS RehabMedic continúa con una nueva jornada de Liga en Primera División, la 19ª, en la que visita una de las pistas más complicadas del campeonato, el Palau Blaugrana, donde esta noche se mide al FC Barcelona (21.00 horas, Esport3).

El conjunto de Carlos Sánchez atraviesa por una buena racha que le ha metido en puesto de play-off por el título. No en vano, los de la Ciudad en el Mar son en estos momentos octavos, con 22 puntos, empatado a con el Levante UD Dominicos (9º).

Será un duelo interesante en el que los hombres de Marc Carmona, los azulgrana, quieren llevarse los tres puntos para continuar la estela del liderato y mantenerse al acecho del Movistar Inter, siete puntos por encima. Del mismo modo, quieren mantenerse invictos en el Palau Blaugrana, donde el Peñíscola buscará dar la sorpresa y mantener su posición en puestos de play-off.

La empresa será complicada, ya que los culés son el segundo equipo más goleador de Primera División con 98 goles y el que menos tantos ha encajado (48).

REGRESA JOSIKO // En el capítulo deportivo, en un choque en el que Carlos Sánchez ha mentalizado a los suyos de que no tienen nada que perder, regresa Josiko para los del Baix Maestrat, tras su sanción. Mientras que en el Barcelona no estarán a disposición del técnico, Marc Carmona, ni Aicardo ni Sergio Lozano. H