Albert Canillas 'Cani', entrenador del Peñíscola FS RehabMedic, ha valorado las dos primeras semanas de trabajo, destacando que su equipo transita "por la senda correcta", así como también del duelo del pasado martes en Segorbe y del que disputarán los suyos en la matinal de mañana sábado, en Castellón, en el pabellón Ciutat de Castelló ante el Bisontes (13.00h).

Cani, en manifestaciones a la web oficial del club peñiscolano, valoró positivamente el estreno con victoria en pretemporada en la pista del CDFS Segorbe: “La plantilla hizo un partido muy completo, a pesar del poco tiempo que lleva ejercitándose. Los jugadores van asimilando los conceptos que hemos trabajo, sobre todo en defensa, por lo que estamos satisfechos”.

Eso sí, no ocultó que su equipo está notando el esfuerzo de pretemporada. Cani recordó que en el tramo final del tiempo reglamentario sus hombres acusaron el esfuerzo y la alta carga de las sesiones entre semana, lo más importante fue “la muy buena actitud que mostraron tanto los que pudieron jugar como los que no. Estamos en una buena línea y así debemos seguir para continuar este progreso de mejora”.

El catalán también tuvo unas palabras para los tres juveniles del CD Vinaròs FS, quienes están completando la pretemporada con la entidad valenciana y que los dos jugadores de campo dispusieron de minutos en Segorbe: “tanto Alejandro como Javi aportaron mucho al juego colectivo. Estoy muy contento por su rendimiento y por el trabajo que realizan durante la semana, al igual que también lo estoy con David. Nos están ayudando mucho y cada día van a más”.