+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola FS renueva una temporada más a Iván Reverter, ampliable hasta 2020

El guardameta benicarlando prolonga su contrato un año más, con opción a otras dos campañas más

 

El guardameta del Peñíscola FS, Iván Reverter, ha renovado un año más ampliable al 2020. -

ELOY CERDÁ / PEÑÍSCOLA
25/06/2017

El Peñíscola FS y el jugador Iván Reverter Mercader continúan sus trayectos de la mano. El portero benicarlando y los dirigentes del club han llegado a un acuerdo para que siga defendiendo los colores del Peñíscola una temporada más, con opción a otras dos, lo que podría alargar el contrato del jugador hasta junio del 2020.

Iván es uno de los jugadores más queridos por la afición peñiscolana y pese no haber pasado por su mejor temporada, donde ha disputado 12 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, la directiva sigue teniendo plena confianza en él.

SÉPTIMA TEMPORADA EN EL CLUB // Con esta renovación, Iván comenzará en la próxima pretemporada su séptima campaña en la entidad presidida por Juan Vizcarro. El meta será el jugador de la próxima plantilla que más tiempo llevará en las filas peñiscolanas. Pese a que en sus primeros años le costó encontrar minutos bajo palos, poco a poco Iván se fue haciendo con la portería del Peñíscola; alcanzando su máximo nivel hace dos años.

Este pasado curso no fue el mejor para él debido a que Albert Canillas dio más partidos a Iker pero en el último tramo Iván volvió a ser el portero titular en varios partidos.

Temas relacionados