Tres jornadas para terminar la Liga le quedan al Peñíscola RehabMedic o, lo que es lo mismo, tres jornadas para sellar la permanencia en Primera. Y, para ello, debe superar este sábado (18.00 horas) al Levante en el derbi autonómico, debido a que le beneficia la derrota del viernes del Santiago Futsal (O Parrulo ganó).

Hacer los deberes es fundamental para los peñiscolanos, viendo que la próxima semana reciben al peligroso Osasuna Magna (quinto) y en la última jornada van a Compostela para jugar ante otro equipo que quiere librarse del descenso a Segunda.

Para la ocasión, la mala noticia es que Iván Rumbo se perderá el partido, aunque la buena es la vuelta de Juan Emilio, el único pívot puro que el Peñíscola tiene en la plantilla. El jugador andaluz ya entró en la convocatoria contra el Barcelona, aunque todavía no podía jugar. También regresa a la lista Lucas Bolo, después de perderse el último partido, debido a su paternidad.

En el Levante, el técnico, David Madrid, solo tiene la duda del portero Nacho Serra aunque todo apunta a que quien estará bajo palos, será Prieto.

Los de Peñíscola tratarán de hacer bueno el factor cancha y se espera una buena entrada, ya que los abonados pueden recoger una entrada gratuita.