Noveno empate de la temporada para el Peñíscola RehabMedic tras el 1-1 en Zaragoza. El equipo de Juanlu Alonso no pudo sumar los tres puntos antes de la Copa de España, aunque tampoco se fue de vacío del pabellón Siglo XXI.

Primera parte sin goles entre Zaragoza y Peñíscola. Los aragoneses tuvieron más dominio de la pelota aunque el Peñíscola generó un poco más de peligro buscando contras y balones directos. La mejor ocasión llegó a 17 segundos del final para Zaragoza con un zapatazo de Estaban al poste.

El Peñíscola se avanzó en el marcador en el minuto 24 con una jugada por la izquierda de Raúl Gómez con pase al segundo palo que remató a gol Dani Montes. Pudo hacer el segundo Raúl Gómez con una bella vaselina al portero Iván Bernard que sacó bajo palos in extremis Óscar Villanueva.

Johnny empató el partido en el 34 recibiendo de espaldas, marchándose de Claudino y golpeando el balón con la diestra a la escuadra. Zaragoza continuó presionando al Peñíscola y Retamar tuvo una clara entrando a rematar en carrera. El Peñíscola pudo marcar en el 36 en un envío desde la izquierda de Orzáez que remató de cabeza al palo Raúl Gómez.

Zaragoza arriesgó con Esteba de portero-jugador, pero las mejores ocasiones llegaron para el Peñíscola en el último minuto. Richi Felipe casi marcó en propia en un intento de despeje y Xavi Cols falló delante la portería en la estrategia de un córner. Al final empate a uno.