El Peñíscola Globeenergy ha sumado en la noche de este miércoles un nuevo punto al empatar contra el Córdoba Patrimonio (3-3). Al equipo de Manolín se le escapó la victoria en un partido entretenido que también pudo perder tras ganar por dos goles. El equipo azul se mantiene cuarto con 8 puntos.

Comenzó el Peñíscola teniendo las mejores ocasiones en los primeros minutos. Rubén Orzáez chutó fuera en una contra, un remate de Bruno Gomes lo paró Prieto; quien también evitó el gol sobre la línea cuando Paniagua ya estaba empujando el balón en una remate en el segundo palo.

Molina detuvo un mano a mano de Saura y los de Josan González se adelantarían 0-1 en una jugada en la que Cordero, de espaldas a la portería, dejó el balón a Pablo del Moral para que marcase el 0-1 entrando de cara a portería.

No duró demasiado el 0-1. Rahali empató el partido rematando delante la portería un pase dirección a portería de Iván Rumbo.

Con 1-1 se llegó al descanso y tras reanudarse el juego, el Peñíscola y cogió ventaja. En el minuto 22 Señoret cazó el balón en el rechace de una parada de Prieto. Dos después Tuli anotaba el 3-1 en una jugada individual.

Pero el Córdoba despertó. Los árbitros señaralon penalti de Igor por manos claras dentro del área y Saura transformó el penalti. Con más de diez minutos por delante para el final, Jesulito empató tras un saque de banda (3-3).

Lo pasaba mal el Peñíscola y el Córdoba tuvo ocasiones muy claras de Boyos y Shimizu que paró Molina. En el tramo final, el Peñíscola fue el dominador del balón y quien con más insistencia buscó el gol. Pero el meta visitante Prieto evitó el triunfo peñiscolano.

FICHA TÉCNICA

-PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Molina, Tuli, Orzaéz, Igor y David Señoret. También jugaron: Bruno Gomes, Rahali, Paniagua, Iván Rumbo, Miguel Fernández, Gauna, Starna

-CÓRDOBA PATRIMONIO: Prieto, Pablo del Moral, Zequi, Jesulito y Saura. También jugaron: Ricardo, Jesús Rodríguez, Shimizu, Koseky, Cordero, Boyos

-GOLES: 0-1 Min.14: Pablo Del Moral; 1-1 Min.16: Rahali; 2-1 Min.22: David Señoret; 3-1 Min.24: Tuli; 3-2 Min.29: Saura (p.); 3-3 Min.30: Jesulito.

-ÁRBITROS: González Moreta y Sánchez Chamorro. Tarjeta amarilla: Molina (Peñíscola); Manu Leal (Córdoba).

-PISTA: Municipal de Peñíscola.

-PÚBLICO: 400 espectadores.