El Peñíscola FS RehabMedic realizó ayer su último entrenamiento en tierras castellonenses, antes de partir hacia Ciudad Real, sede de la Copa de España 2017.

El conjunto que dirige Albert Canillas emprenderá viaje en la matinal de hoy, aunque el citado entrenador y el guardameta Iván Reverter ya pusieron ayer rumbo a Castilla-La Mancha, puesto que son quienes representarán al club en la rueda de prensa oficial (hoy, 12.30 horas) en el Hotel Santa Cecilia, cuartel general del conjunto peñiscolano.

La principal novedad con vistas al apasionante reto copero es que el jugador del Peñíscola FS RehabMedic Álex Verdejo ya se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de compañeros. El catalán aún no ha podido disputar ni un minuto esta temporada, debido a una grave lesión en su rodilla izquierda el pasado año.

Verdejo espera poder entrar pronto en las convocatorias de Canillas, aunque por el momento todavía debe coger el alto nivel competitivo del equipo, por lo que su presencia en la Copa de España no parece probable.

la hoja de ruta / El entrenador de los del Baix Maestrat tiene al resto de efectivos disponibles para el debut de mañana ante el Jaén Paraíso Interior (19.00 horas), en cuartos de final, una cita histórica, al ser la primera vez que el Peñíscola FS participa en la fase final de una Copa de España.

Cabe destacar que hoy, a partir de las 16.30 horas, el equipo de Albert Canillas realizará el último entrenamiento previo al estreno copero, aunque esta sesión será en el Pabellón Puerta de Santa María y no en el Quijote Arena, sede de la Copa.