La Copa del Rey de fútbol sala vuelve a escena con la disputa de los octavos de final a partido único. El Peñíscola FS Rehabmedic se mide este miércoles, 9 de noviembre, a las 22.00 horas (21.00 hora insular) al Gran Canaria FS en Las Palmas, con el objetivo de lograr la clasificación para cuartos de final.

El conjunto peñiscolano logró acceder a esta ronda superando en la eliminatoria anterior al Bisontes Castellón 3-4 en un emocionantísimo derbi provincial que mantuvo la intriga hasta el final, sobre todo después que los de La Plana se pusieran a un tanto del empate cuando restaban dos minutos por jugarse.

Por su parte, Gran Canaria logró el billete a octavos venciendo al Fononós Gomerón de segunda división B por 1-4. Los de Suso Méndez afrontan con mucha ilusión esta ronda y llegan a la eliminatoria con la moral reforzada tras realizar una gran actuación en el último partido de Liga venciendo en casa a Jaén, uno de los equipos destacados del principio de temporada.

Pese a esto los de ‘Cani’ saben que tienen muchas opciones de llevarse el partido si siguen realizando el juego que, hasta el momento, ha permitido a los azulones situarse quintos en Liga con diez de los quince puntos posibles. El entrenador peñiscolano deberá realizar un descarte instantes antes de empezar el partido al igual que ocurriera el fin de semana en Jumilla donde Carlinhos fue el descarte.