Segunda jornada de la Primera División para el Peñíscola Globeenergy. Después de lograr una trabajada victoria ante del Barcelona, el equipo de la Ciudad del Papa Luna juega su primer partido de local, en el Municipal de Peñíscola, recibiendo este sábado al Aspil Jumpers Ribera Navarra (18.00 horas).

El equipo de Manolín intentará sumar los tres puntos ante un rival cuyo objetivo también es la salvación. Los tudelanos perdieron contra Santa Coloma en la 1ª jornada (3-6) y, por tanto, una victoria del Peñíscola, unida a los tres puntos que tiene, le daría la posibilidad de colocarse seis puntos por delante de un rival directo.

HABRÁ PÚBLICO / Un duelo en el que se permitirá la entrada de espectadores al Municipal de la Ciudad en el Mar, cumpliendo la normativa de seguridad establecida por el club. Al respecto, no habrá entradas en taquilla y solo podrán acceder los abonados del Peñíscola, hasta completar el aforo reducido de 400 personas. Un encuentro ante el conjunto de un histórico de los banquillos, Pato.