El Servigroup Peñíscola FS estará en el bombo de los cuartos de final de Copa del Rey tras superar al Levante UD FS por 6-3 en el derbi regional de octavos de final.

La gran efectividad del conjunto del Baix Maestrat le permitió marcharse al descanso con la eliminatoria encarrialada. A los tres minutos de partido, los azulones se avanzaron con un zapatazo de Paniagua que golpeó en un defensor y el balón entró en la portería.

En el seis, una jugada colectiva de todo el equipo la remató a gol en el segundo palo Miguel Fernández. Tuli pondría el 3-0 en el once en la estrategia. Los goles, unidos a un sensacional Molina pusieron muy de cara el partido.

Orzáez marcó el cuarto en el 26 con un remate que acabo dentro la portería tras pegar en el poste; y Claudino el 5-0 cuando el Levante ya atacaba con el portero-jugador.

Tras ello, Gallo logró hace el 5-1 para el Levante en una contra pero rápidamente Tuli marcó el sexto a puerta vacía; gol que de nuevo fue contrarrestado por los visitantes en un penalti marcado por Pedro Toro. Gallo marcó el 6-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

-SERVIGROUP PEÑÍSCOLA FS: Molina, Xavi Cols, Panigua, Josiko y Claudino. También jugaron: Dani Montes, Tuli, Isi, Orzáez, Miguel Fernández, Starna.

-LEVANTE UD FS: Raúl Jiménez, Maxi Rescia, Cuzzolino, Rubi y Pedro Toro. También jugaron: Cecilio, Jorge Santos, Márquez, Sena, Gallo.

-GOLES: 1-0 Min.3: Paniagua; 2-0 Min.6: Miguel Fernández; 3-0 Min.11: Tuli; 4-0 Min.26: Orzáez; 5-0 Min.27: Claudino; 5-1 Min.30: Gallo; 6-1 Min.31: Tuli; 6-2 Min.32: Pedro Toro; 6-3 Min.36: Gallo

-ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Tarjeta amarilla: Tuli, Dani Montes, Xavi Cols; Márquez, Rubi.

-PISTA: Municipal de Peñíscola.

-ENTRADA: 800 espectadores.