El Peñíscola RehabMedic se ha impuesto este sábado por 3-2 al Industrias Santa Coloma, aunque los azulones saltaron a la pista ya sin opciones de play-off por el título tras las victorias de Levante, el viernes, y Ribera Navarra, en la matinal de hoy. Pese a ello, el equipo de Juanlu Alonso logró vencer para despedir la temporada de forma positiva delante de su afición.

El partido en el Municipal de Peñíscola arrancó igualado y sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. El primer tiro peligroso fue de Dani Montes al lateral de la red en el minuto 5 y la siguiente ocasión clara no llegó hasta el 11 con un remate de Orzáez que se marchó fuera tras una pared con Hugo Bernárdez.

Las primeras paradas de los porteros llegaron en el minuto 13. Miquel Freixas sacó un balón rebotado que cogió puerta tras dar en su compañero Uri Santos, y en la otra área Iván Reverter respondió a un disparo de Mario.

El Peñíscola subió el ritmo y creó peligro. Miquel Freixas hizo un paradón a un tiro a bocajarro de Isi pero no impidió que Raúl Gómez marcara el 1-0 en el 15 con un remate cruzado a pase de Hugo Bernárdez. La ventaja se amplió a 2-0 gracias a la estrategia en un saque de esquina. Isi sacó a Dani Montes, que en la frontal pasó la pelota a Gava, situado cerca del poste, y el brasileño asistió a Iván Rumbo, que tras un primer remate al palo empujó el balón a gol en el rechace.

En el inicio de la segunda parte un error en la salida de Miquel Freixas lo aprovechó Xavi Cols para marcar el 3-0 a placer. Los catalanes no querían salir goleados de Peñíscola y buscaron más la portería local. Iván Reverter detuvo dos disparos de Maico pero no pudo con uno de Pol Pacheco tras una jugada individual a la contra. Antes, Dani Montes había rematado al larguero.

Los jugadores de Santa Coloma insistieron sobre la portería local e Iván tuvo que lucirse en varios intentos de los visitantes. Con Ximbinha de portero jugador los colomenses lo intentaron, pero no encontraron la forma de traspasar la portería peñiscolana. Corso, en el último minuto, puso el 3-2 aunque el Peñíscola pudo aguantar su mínima ventaja en los 24 segundos que restaban hasta el final del partido.