Tres puntos de oro los conseguidos ayer por el Peñíscola RehabMedic, que le mantienen vivo en la lucha por una plaza de play-off. Victoria importante contra un Palma Futsal que nunca se dio por vencido, a pesar de llegar a perder por cuatro goles.

Una vez más los locales marcaron pronto, al culminar Eric Martel una jugada de estrategia. En el ecuador de la primera parte Michel recogió una asistencia de Yeray y logró el segundo, y poco después, en apenas un minuto, Javi Alonso, en jugada personal, y Yeray, en otra acción de estrategia, ampliaron aún más la diferencia a favor del conjunto local.

Con el 4-0 el encuentro parecía completamente encarrilado, pero faltando cinco minutos para el descanso Juanito sacó a Sergio de portero jugador y en la primera ocasión los visitantes lograron acortar distancias, si bien el tanto fue ante todo producto de una indecisión de la defensa.

reacción // En la segunda parte el Palma salió a por todas y Chicho, que había avisado poco antes con un remate al poste, marcó el segundo de los suyos. Juanito sacó de nuevo al portero jugador y tras otro remate al larguero de Taffy, en una jugada sin aparente peligro el balón rebotó ligeramente en Sergio y se introdujo mansamente en la portería de Gonzalo, situando a los visitantes a solo un tanto de la igualada.

Y cuando los fantasmas de una nueva remontada visitante planeaban ya sobre el Municipal de Peñíscola, un remate de espaldas con la coronilla de Eric Martel sirvió para batir a Carlos Barrón, que se quedó a media salida.

A pesar de este nuevo contratiempo el Palma no tiró la toalla y Sergio volvió a marcar a poco más de un minuto para el final, llevando nuevamente la incertidumbre al pabellón.

Pero en esta ocasión la defensa del Peñíscola logró resistir y asegurar los tres puntos para el conjunto local, a pesar de que en el último instante del encuentro el visitante Pizarro a punto estuvo de lograr el empate. H