El Peñíscola Globeenergy sigue sin conocer la derrota y se coloca segundo solo por detrás del Levante. Los del Baix Maestrat hicieron un partidazo y empataron 3-3 con el Palma Futsal.

Mereció mucho más el Peñíscola en una primera parte donde llevó todo el peso del partido y en la que solo el portero Carlos Barrón fue el impedimento para marcar en la gran cantidad de ocasiones locales.

Los de Manolín se marcharon al descanso perdiendo 0-1 por un gol de Joao en el minuto 9 en la estrategia de una falta desde la frontal del área que remató el brasileño desde el costado con la zurda. Palma no hizo nada más en ataque en la primera parte a excepción de un par de tiros de Nunes y Rafa López que detuvo Molina sin demasiados apuros.

A los cuatro minutos del segundo periodo el Peñíscola por fin encontraba recompensa a su esfuerzo. Una pared entre Paniagua y Miguel Fernández la remató a gol el primero para empatar.

El marcador no le valía a Palma que subió la intensidad. Lolo mandó el balón al poste en un saque directo de esquina y Molina despejó un remate de Nunes. Los de Vadillo harían el 1-2 en el minuto 30 en un córner rematado por Allan dentro del área.

De otro córner volvió a empatar el duelo el Peñíscola. Orzáez pasó el balón a David Señoret y el castellonense marcó de lanzamiento raso cruzado. El partido se rompió por un momento y de nuevo los baleares lo aprovecharon; a la contra Vilela chutó a puerta e Igor acabó tocando el balón marcando en propia.

Con la mínima ventaja para Palma Paniagua dos oportunidades de doble penalti, la primera que paró Barrón pero se adelantó, y en la repetición chutó al poste. El definitivo 3-3 lo marcó Tuli rematando en el primer palo otro córner.

Al final pudieron marcar los dos. Orzáez mandó el balón al larguero y Molina salvó el punto con un paradón a bocajarro a Tomaz en el último segundo.

FICHA TÉCNICA:

-PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Molina, Tuli, Orzaéz, David Señoret y Walex. También jugaron: Paniagua, Rahali, Igor, Bruno Gomes, Miguel Fernández, Gauna

-PALMA FUTSAL: Barrón, Lolo, Hamza, Nunes y Marlon. También jugaron: Raúl Campos, Rafa López, Joao, Vilela, Claudino, Tomaz, Allan, Mati Rosa y Fabio.

-GOLES: 0-1 Min.9: Joao; 1-1 Min.24: Paniagua; 1-2 Min.30: Allan; 2-2 Min.32: David Señoret; 2-3 Min.33: Igor (p.p.); 3-3 Min.37: Tuli.

-ÁRBITROS: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono. Tarjeta amarilla: David Señoret (Peñíscola); Joao, Barrón, Lolo (Palma); Vadillo (entrenador Palma)

-PISTA: Municipal de Peñíscola

-PÚBLICO: 400 espectadores