+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA

Peñíscola y Levante se retan en el Municipal

Quinto y segundo clasificado de la Liga se enfrentan en un llamativo derbi en el que los locales pelearán por reencontrarse con la victoria

 

Los equipos ya probaron fuerzas entre sí en la pretemporada. - Eloy Cerdá

Eloy Cerdá / Peñíscola
21/11/2020

Gran cartel para el partido de fútbol sala que se presenta para la tarde de este sábado en el Municipal de Peñíscola (18.00 horas). El Peñíscola Globeenergy y el Levante UD se enfrentan en un siempre vibrante derbi regional valenciano en el que los dos equipos llegan situados en la parte alta de la clasificación. El único inconveniente del partido será que, de nuevo, los aficionados no podrán disfrutar del partido en el pabellón debido a las medidas establecidas por la pandemia del coronavirus.

El equipo de Manuel Collado llega en quinta posición después de sacar un punto en la última jornada ante el Industrias Santa Coloma (2-2). Después de tres jornadas seguidas sin ganar, los de Manolín intentarán volver a triunfar aprovechando su condición de equipo local. No es el favorito para hacerse con la victoria por el nivel que está demostrando el Levante pero, sin ir más lejos, el Peñíscola ya ha sacado puntos contra adversarios de la talla de Barça, Palma, Inter y Valdepeñas (equipo contra el que logró su última victoria).

Delante estará un Levante que aún no conocía la derrota hasta el pasado miércoles, cuando perdió ante el Barcelona (2-3). El equipo granota cedió el liderato con ese tropiezo, pero aún tiene pendiente jugar dos partidos aplazados. El Levante está apostando fuerte por su sección de fútbol sala y cuenta con un plantel llamado a hacer grandes cosas de la mano de su técnico Diego Ríos esta temporada.

Los equipos ya probaron fuerzas entre sí en la pretemporada en un igualado partido en el que se impuso el Levante (0-2), con un gol de Rafa Usín en el minuto 15 y otro de Rivillos, de doble penalti, a treinta segundos del final.