Vibrante partido entre el Naturpellet Segovia y el Peñíscola RehabMedic que acabaron empatando con cinco goles en los últimos cinco minutos (3-3). El punto obtenido con el empate deja a los castellonenses con 15.

El Segovia salió a morder y, a los dos minutos, Gavá ya había tenido dos ocasiones, una parada por Molina y otra con el balón al poste. Los locales gozaron de un penalti en el 6 pero Iván salió desde el banquillo para parárselo a Buitre. El Peñíscola no estaba nada cómodo y, en el ecuador de la primera parte, Molina salvó a los suyos equipo hasta tres veces.

Los hombres de Albert Canillas comenzaron a deshacerse de la presión local, con ocasiones de Iván Rumbo, Bagatini remató al larguero y del propio brasileño, que también erró en el segundo palo con el portero vencido.

Cerca del descanso, el Peñíscola cometió la sexta falta y Javi Alonso chutó el doble penalti que detuvo de nuevo Iván. El primer tiempo acabó con el mano a mano de Juan Emilio y el remate de Iago Rodríguez que evitó Gavá.

EL FRENESÍ // Mejoró ostensiblemente el Peñíscola a la vuelta del descanso. Tras un par de avisos, en el minuto 28, Míchel culminó una acción colectiva con el 0-1.

El Segovia se vino arriba, pero la férrea defensa visitante impedían las ocasiones locales. Sin embargo, un error de bulto en la salida del balón lo aprovechó Sergio para asistir a Álvaro López, estableciendo el 1-1 ante un tremendo enfado de Canillas.

Error por error. Juan Emilio aprovechó uno de Buitre para hacer el 1-2. Esto parecía dejar muy tocado al los castellanos pero... En su primer ataque con portero-jugador, Javi Alonso devolvió nuevamente el equilibrio al marcador y segundos después, le dio la vuelta al marcador.

El Peñíscola estaba perdiendo un partido que se le había puesto muy de cara. Al final, también con portero-jugador, Juan Emilio logró marcar a falta de 39 segundos, con disparo desde dentro del área, para rescatar un punto in extremis en una noche loca.