El Peñíscola RehabMedic ya tiene su billete para la Copa de España que se disputará en marzo en Ciudad Real. El club castellonense necesitaba un punto para estar matemáticamente clasificado y lo logró empatando con Santiago Futsal.

El Peñíscola salió a por los tres puntos desde el comienzo, yéndose al ataque desde el primer segundo, pero no logró anotar hasta el minuto nueve. Terry se zafó de un defensor desde la banda derecha y pegó a la pelota con la zurda para colocar el 1-0. Acto seguido Marquinho asistió a Juan Carlos, que entrando por el centro no falló solo delante del meta santiagués.

La ventaja pudo ampliarse poco después. En una falta desde la frontal del área Terry tocó en corto para Juan Carlos, que remató al larguero. Sin embargo, no falló Iván Rumbo en el 17, cuando marcó girándose desde un costado. Pero Santiago respondió rápidamente al último tanto y tras una jugada colectiva Antonio Diz remató al fondo de la red para colocar el 3-1 al descanso.

Los santiagueses se colocaron a un gol nada más volver del descanso. Catela aprovechó el rechace en un despeje de Iker a tiro de Santi y colocó el 3-2. Iván Rumbo rápidamente volvió a marcar aprovechando el balón muerto tras un rechace al lanzamiento de Carlinhos. El propio Rumbo hacía el 5-2 en el 24 en un disparo desde fuera del área, ampliando así la renta local.

Un Santiago descabezado en el banquillo por las expulsiones de su entrenador, su segundo y el delegado, sacó a Álex Diz de portero-jugador. Hugo Sánchez puso el 5-3 en el 29 con un tiro lejano que sorprendió a Iker y, segundos después, Pablo Tallón marcaba el 5-4.

Lucas Bolo anotó a puerta vacía el 6-4, cortando la reacción. Iker en el 37 paró un doble penalti a Catela y en el 38 Iván Rumbo logró otro gol sin portero que parecía que daría la victoria al Peñíscola. Pero Antonio Diz hizo el 7-5 rematando sobre la línea de gol. Catela colocó el 7-6 anotando desde los diez metros y a tres segundos del final Armando empató el partido a siete.