El Peñíscola RehabMedic dio un paso de gigante para seguir enganchado a los puestos nobles, tras ganar al Levante en un partido que comenzó mal para los locales, con su portero titular, Yeray, lesionado en el calentamiento. Esto hizo que jugara Sergi.

Y poco tiempo tuvo la meta a cero, puesto que Juan Carlos, aprovechando un error defensivo de Márquez, marcó en la primera ocasión del Peñíscola. Tras el gol, el Levante tomó el mando, pero los de Carlos Sánchez salían con peligro a la contra. Una de ellas fue cortada en falta que sacada por Yeray culminó de cabeza, en la misma línea de gol, el pichichi de la Liga, Juan Carlos.

Con el segundo gol, la tónica del partido no cambió y el Levante buscó insistentemente acortar distancias, pero un par de buenas ocasiones de David y Hugo, tropezaron con un muy inspirado Iván. A falta de 12 segundos para el descanso, un rifirrafe de Juan Carlos con su marcador acabó con el de Almendralejo expulsado y un doble penalti a favor de los locales, que Iván le paró a Pichi.

El Levante aprovechó la superioridad nada más comenzar la segunda mitad y se apoderó por completo del partido. Pero cuando más cerca estaba el empate, quien marcó fue Míchel, después de robar el balón en defensa y cruzar toda la pista.

Escrich sacó al portero-jugador y en el primer robo marcó Gonzalo el cuarto. Y a pesar de que Jordi Lledó acortó distancias de penalti, Michel y Gonzalo sentenciaron en el último minuto. H