Cuidar al máximo a los corredores es objetivo prioritario para la organización del III 10K Nocturno de Peñíscola, prueba que se celebrará mañana a las 21.00 horas y que será la cita con la que se baje el telón del IV Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón. De la mano de Runner’s Home, club que coordina todo el certamen, se prevé mimar a los más de 300 participantes de la prueba.

No en vano, junto a varios de los patrocinadores, la carrera que acoge la Ciudad en el Mar contará con diferentes atractivos que invitan a todos los runners de la provincia a no perdérsela.

avituallamiento en el 5k / Uno de los puntos más espectaculares estará en el kilómetro 5. El Gran Hotel Peñíscola, uno de los principales patrocinadores de este evento, montará el arco de mitad de prueba, que contará con Raúl Puchol como speaker de dicha zona y en la que habrá animación para abastecer a los atletas con agua y bebidas isotónicas.

Además, una vez finalice la carrera, en la meta situada en la avenida del Mar junto a la oficina de información y turismo, estará instalada una zona de posmeta destinada a los corredores, en la que dispondrán de servicio de masaje, comida (con cocas, pizzas, fruta...) y bebida (agua, cerveza, isotónica...).

últimas plazas / Ayer ya se habían superado los 300 inscritos, y todavía está abierto el plazo. Además, para los indecisos y que se animen a última hora, se reservarán unos dorsales para runners que quieran apuntarse mañana mismo, en horario de 17.00 a 20.30 horas, coincidiendo con la franja en la que estará operativa la feria del corredor, en la que se podrá retirar la bolsa con el dorsal, la camiseta conmemorativa y otros detalles de la mano de varias firmas colaboradoras.

El III 10K Nocturno de Peñíscola de mañana (21.00 horas) será posible gracias al patrocinio de la Diputación de Castellón y del Ayuntamiento de Peñíscola, junto con el Gran Hotel Peñíscola, el club Runner’s Home, el Club Atletisme Baix Maestrat y el periódico Mediterráneo.