El fútbol sala en Primera no para tras la jornada intersemanal y ayer arrancó una nueva jornada de liga, la novena. En esta ocasión, el Peñíscola se desplaza a Zaragoza para medirse al Ríos Renovables hoy a las 13.15 horas sobre la pista azul y retransmitido por Teledeporte. El Peñíscola llega necesitado de puntos a este partido. El equipo del Baix Maestrat solo lleva acumulados cinco puntos y su única victoria se produjo en la 2ª jornada. La clasificación para la Copa de España ya parece prácticamente un imposible y hay que sumar para alejarse de la zona de descenso.

Los de Albert Canillas vienen de cuajar buenas actuaciones en sus últimos encuentros —en especial el martes contra ElPozo—, pero no consiguen rematar su trabajo en forma de victoria. Ganar en Zaragoza es importante, puesto que el martes visitará el municipal el FC Barcelona.

Enfrente, el Ríos Renovables tratará de reencontrarse con la victoria aprovechando que juegan en su feudo junto a su afición. Los de Santi Herrero suman tres jornadas consecutivas sin ganar y vienen rabiosos de su último partido contra el Levante. Dejaron escapar el 1-5 a su favor que tenían en el minuto 14 para terminar empatando a seis.

Canillas tendrá a todos sus jugadores disponibles. En Zaragoza no estará Pablo Trasobares tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace una semana. Por el contra, Iván Beltrán ha recibido esta semana el alta tras tres meses lesionado y podría debutar hoy.

Los árbitros del encuentro serán Martínez Segovia y Múnez Carpintero, los mismos que pitaron el partido de Copa del Peñíscola contra Inter. Al término de ese encuentro Albert Canillas se mostró muy enfadado, quejándose de la actuación arbitral recibida por los suyos ese día.