El Palacio de Deportes de Murcia será el escenario de la resolución de la eliminatoria de cuartos de final entre el Peñíscola RehabMedic y ElPozo Murcia. Ambos equipos se miden esta noche a las 21.00 horas en el segundo partido de la serie, al mejor de tres, que marcha 1-0 a favor del conjunto murciano.

El Peñíscola se juega su continuidad en la eliminatoria en este segundo partido. Tras perder el pasado sábado (1-4) en casa frente a los de Duda, los azulones juegan hoy el partido a vida o muerte. Si pierden quedarán eliminados de la lucha por el título, pero si consiguen dar la sorpresa y se llevan la victoria forzarán el tercer y definitivo partido, que se disputaría en la matinal del domingo, a las 12.00 horas.

Pese a que ganar en Murcia se pronostica como algo muy complicado, cuerpo técnico y jugadores confían en sacar un buen partido si consiguen mejorar la falta de acierto cara gol que les faltó en el primer envite. Además, otro factor fundamental, tal y como expresó el capitán, Juan Carlos en sus declaraciones a este periódico, será adelantarse en el marcador, puesto que «si ellos marcan primero será un partido aún más complicado», pronostica.

Por lo que respecta al estado de los jugadores, todos se encuentran en perfectas condiciones para darlo todo en un partido fundamental para los intereses de los azulones, por lo que Albert Canillas deberá hacer dos descartes.

bajas en el rival / ElPozo llega a este segundo compromiso ante el Peñíscola con la intención de sentenciar la eliminatoria por la vía rápida. Los de Duda pretenden alcanzar las semifinales hoy mismo para así llegar con el mayor descanso posible a esa siguiente ronda. Sin embargo, saben que tendrán que volver a sufrir para superar a un Peñíscola que les complicó el juego en el primer enfrentamiento; y que a punto estuvo de sacar un empate en su pista en el duelo de Liga jugado hace unas semanas.

Duda tendrá bajas para este partido. En la portería no estará Fede por su expulsión con tarjeta roja directa en el primer choque y Fabio es sería duda, por lo que entraría Guillamón como portero suplente. Sin embargo, sí que estará en la convocatoria Chemi, principal artífice de que los murcianos sumaran el primer punto frenando todas las acometidas peñiscolanas hace seis días. Elías, con problemas en el pubis, también tiene difícil jugar.