Tras lograr la primera victoria de la temporada la pasada jornada dando la sorpresa contra el Barça (1-2), el Peñíscola RehabMedic pretende lograr la primera como local del curso. Y para ello deberá derrotar esta tarde (18.00 horas) en el municipal al Naturpellet Segovia, colista de Primera.

Los de Juanlu Alonso no pueden dejar escapar la oportunidad de sumar los tres puntos frente a un equipo que en las cinco primeras jornadas sigue a cero y que acumula un balance negativo de 5 goles a favor por 26 en contra.

El Peñíscola espera romper la mala racha que de momento lleva en casa con empate y derrota contra Valdepeñas y Ribera, respectivamente. Y es que por el momento a los de Juanlu se les está dando mejor jugar fuera que como local con la ya mencionada victoria en Barcelona y empates frente Osasuna y Movistar Inter.

Segovia llega al choque con un mal inicio de campeonato. Pese a mostrar una mejor imagen en el último partido contra Levante, los de Diego Gacimartín podrían incluso ver con buenos ojos un empate.

Será un partido de viejos conocidos en ambos equipos. Gava recaló en el Peñíscola este verano procedente de Segovia. Iago Rodríguez hizo lo propio, pero en sentido inverso. En las filas segovianas hay dos jugadores que han vestido la elástica azulona como Buitre y Raya.