Peñíscola RehabMedic dio un paso importante para lograr el billete para la Copa de España tras vencer por 1-5 en la pista del colista, Jumilla. Pese a que todavía resta mucho para concluir la primera vuelta, los de Albert Canillas se han situado quintos de la clasificación, a solo tres puntos del líder, el Palma Futsal.

Los del Baix Maestrat salieron a por la victoria desde el principio, con una alta presión en toda la pista dificultando así la salida de pelota desde atrás del conjunto local. Los peñiscolanos lograron adelantarse a los cinco minutos de partido con un gol de Terry, exjugador de Jumilla que volvía al pabellón Carlos García junto a Rubén Orzáez. Juan Emilio pudo poner más distancia en el marcador en el ecuador de la primera parte con dos disparos que se marcharon al poste. El propio jugador sí que podría perforar la meta jumillana en el minuto 15 para situar el 0-2.

Tras el descanso el Peñíscola salió igual que en el inicio de encuentro y rápidamente tuvo tres ocasiones consecutivas. Sin embargo, Yeray era expulsado por doble tarjeta amarilla y el conjunto de Francisco Gea aprovechó la superioridad para colocar el 1-2 por medio de Raúl Gómez. Minutos después, Jumilla estuvo a punto de empatar aunque Iker evitó el tanto. También debido a dos expulsiones amplió el marcador el Peñíscola, con otros dos tantos de Terry. Míchel puso la puntilla en el último minuto. H