El Peñíscola RehabMedic cayó goleado en el Palau Blaugrana pese a realizar un buen partido, principalmente en los primeros 15 minutos. El conjunto de Albert Canillas encadena así su cuarto partido consecutivo sin lograr la victoria, pero se mantiene séptimo en la clasificación (6-1).

Y eso que el Peñíscola se adelantó a los 30 segundos de juego. Un pase desde el costado de Esteban lo remató Iván Rumbo anticipándose a Marc Tolrà. Acto seguido, Esteban chutó al lateral de la red tras zafarse de sus rivales.

Tolrà empató el partido con un fuerte disparo desde media distancia, en una de las primeras ocasiones de ataque locales. Tras esto, Ferrao lo intentó en dos ocasiones, pero sus lanzamientos salieron demasiado cruzados.

El partido estaba abierto y el gol podía llegar para cualquiera. Pero el Barça demostró su pegada y, tras varias ocasiones falladas por ambos bandos, Ferrao no perdonó rematando a bocajarro el pase interior de Rómulo entre Juan Carlos y Carlinhos para situar el 2-1. En el 18’, Quintela realizó un pase perfecto a Aicardo que el gaditano tampoco falló. Con el 3-1 comenzó una segunda parte en la que Esteban pudo recortar distancias muy pronto, pero dos tantos azulgrana forzaron que el Peñíscola pusiera el portero-jugador, a falta de 10.50 para el final, lo que supuso un paso atrás. Un tanto de Adolfo cerró la cuenta local y el encuentro.