El Peñíscola no falló en su compromiso con Burela y derrotó a los gallegos por 5-1. Los de Albert Canillas prolongan su racha a seis victorias consecutivas y suman 42 puntos, uno más que la temporada pasada. La ventaja con el noveno clasificado asciende ya a los 16 puntos, lo que supone tener pie y medio en los play-off.

Cómoda primera parte para el Peñíscola RehabMedic, que se adelantó a los dos minutos con un pase en diagonal de Lucas Bolo que remató de primeras Orzáez para batir por bajo a Miñano.

Burela tuvo su primera ocasión en un disparo de Iago Rodríguez que atajó sin problemas Iker. El bloque gallego dominó la posesión de la pelota pero apenas creó peligro. El propio Iago Rodríguez tuvo otra ocasión de tiro raso que sacó Iker con la mano.

El Peñíscola también creaba poco, pero aprovechó sus oportunidades. En el 15, una falta sacada rápidamente desde el centro del campo la aprovechó Míchel para pasar la pelota al segundo palo, donde estaba Juan Emilio, que a placer puso el 2-0. Tres minutos antes del descanso llegó el 3-0 en un balón de Terry desde el costado derecho que pegó en Antoñito y acabó dentro de la portería.

Pescados Rubén Burela lo intentó con el ataque de cinco en el inicio del segundo período alternando el portero-jugador con Hélder y Antoñito. Pero en el 24, los locales consiguieron anotar el 4-0 con un pase al área de Míchel a Lucas Bolo que este devolvió al primero para que marcara.

Hasta el final el partido transcurrió sin complicaciones para los peñiscolanos. Iago Rodríguez puso el 4-1 de doble penalti en el minuto 38. Los burelenses trataron de anotar algún gol más con el portero-jugador pero a siete segundos del final Míchel puso la guinda marcando el quinto.