Ríos Renovables Zaragoza y Peñíscola RehabMedic cierran hoy (12.00 horas) la 9ª jornada de Liga, en la que el equipo peñiscolano buscará una nueva victoria que le acerque cada vez más al ansiado objetivo de clasificarse para la Copa de España al terminar la primera vuelta y ubicarse cuarto en la tabla, empatado con el segundo.

Marcharse de Zaragoza con los tres puntos no será fácil. Los de Santi Herrero son otro de los equipos que ha tenido un duro calendario inicial habiendo jugado ya contra los primeros de la clasificación excepto el Peñíscola. Pero el maño es un equipo que se hace grande en casa como ya ha demostrado. Por el momento, del Siglo XXI solo Palma ha salido victorioso. Un empate solo pudieron sacar dos de los colosos de la competición como ElPozo y el Barcelona; y Santiago cayó.

El Ríos Renovables cuenta una temporada más con jugadores experimentados en su plantilla como Arturo, Retamar, Víctor Tejel y Nano Modrego. A estos se une la continuidad de Iván, Adri Ortego, Jorge Santos o Richi Felipe; y las aportaciones de jugadores jóvenes que se han incorporado este año a la plantilla.

un descarte / La expedición peñiscolana partió ayer por la tarde dirección Zaragoza con todos los jugadores disponibles salvo Álex Verdejo y Fran Conde. Como viene siendo habitual desde la recuperación de Maquinho, Albert Canillas deberá realizar un descarte momentos antes de iniciar el partido. Hasta ahora el catalán ha ido rotando el jugador no convocado en cada encuentro y habrá que ver si sigue en esta línea o por el contrario opta por volver a dejar fuera de la convocatoria algún jugador que ya ha visto algún choque desde la grada.