Tras el parón por la Copa de España vuelve la Liga. Y el Peñíscola RehabMedic buscará un nuevo triunfo (18.00 horas) ante un Ríos Renovables Zaragoza que necesita la victoria si no quiere alejarse más por la lucha del play-off.

El Peñíscola volvió a los entrenamientos esta semana tras disputar su primera Copa de España, en la que cayó en cuartos de final. Los hombres de Canillas han estado trabajando en diversas sesiones para prolongar la buena racha en Liga —siete partidos consecutivos sin perder— para así asegurarse una plaza para play-off por el título. Y es que una victoria ante el Ríos Renovables podría ser definitiva.

Por su parte, los maños han podido preparar el choque durante dos semanas, debido a que no disputaron la Copa de España en Ciudad Real. Los de Santi Herrero llegan en 11ª posición con 24 puntos y los tres de hoy podrían ser el último tren que les permita pelear por un octavo puesto que tienen ahora a siete puntos.

LASTRE // Para ello los aragoneses deberán mejorar sus registros como visitantes, en los que solo han ganado un partido de los 11 que han disputado esta temporada. Esos números son los que han privado a los de Zaragoza estar más arriba, puesto que en su casa son un rival complicado de batir, pero fuera son el cuarto equipo que menos suma en Liga.

Albert Canillas no contará para hoy con el lesionado Carlinhos, ni con Álex Verdejo, que pese a entrenar con sus compañeros aún no está al cien por cien. El resto de jugadores estarán todos disponibles, por lo que el técnico catalán deberá realizar un descarte antes de comenzar este importante encuentro.