Con la complicada misión de forzar el tercer partido de la eliminatoria afronta el choque de esta noche (21.00 horas) el Peñíscola RehabMedic en la pista del Movistar Inter. Un reto que si se miran los números del vigente campeón de Liga esta campaña parece imposible --ha ganado sus 15 choques de la fase regular en casa--, pero los del Baix Maestrat no renuncian a nada, como ya demostraron en el municipal jugando de tú a tú contra el club más laureado de la historia.

Y para que el partido transcurra por unos derroteros similares al de la pasada semana y existan posibilidades reales de conseguir la victoria ha preparado el segundo asalto de los cuartos de final Carlos Sánchez. “Creo que este segundo punto se va a resolver por pequeños detalles, como pasó en Peñíscola, por lo que debemos perder el respeto al Movistar Inter y saltar a la pista concentrados y concienciados de que podemos ganar”, matiza el entrenador.

No obstante, Carlos Sánchez es consciente de la dificultad que conlleva superar al Movistar Inter en su pista, por el potencial de su plantilla, aunque la máquina verde no podrá contar con los lesionados Ricardinho y Rafael.

Todo lo contrario sucede con el Peñíscola, que pese a tener a varios jugadores con golpes, contará con todos. Y también con el apoyo de medio centenar de aficionados desde la grada. H