Estrena el año jugando como visitante el Peñíscola RehabMedic. El equipo del Baix Maestrat juega esta noche (21.15 horas) en el pabellón Virgen de la Cabeza contra el Viña Albali Valdepeñas, partido televisado en directo por la plataforma LaLiga Sports TV.

Los peñiscolanos tratarán de volver a la senda de la victoria tras caer en el primer partido de la segunda vuelta contra Osasuna Magna (1-3). Esto haría que los azulones se mantengan una jornada más entre los ocho mejores de la liga y prácticamente toquen el objetivo inicial del año, lograr 30 puntos para salvarse.

Juanlu Alonso y sus jugadores llegan al partido tras unos días de trabajo algo atípicos a lo que viene siendo una semana habitual debido a las festividades navideñas y de año nuevo.

El Valdepeñas tratará de sorprender al Peñíscola como ya hiciese en la segunda jornada de liga en el Municipal, donde arrancó un empate a dos aprovechando las pocas ocasiones que concedieron los peñiscolano.

En los manchegos hay varios cambios. El banquillo cuenta con entrenador nuevo, David Ramos, mientras que se han reforzado con Chino (Osasuna), Lluc (Bisontes) y José Mario (ElPozo B).

No hay bajas en el Peñíscola para el partido, así que Juanlu Alon-so deberá descartar un jugador de la convocatoria por decisión técnica. En Valdepeñas, la única baja es Terry, el exjugador del Peñíscola está lesionado de una rotura de ligamento cruzado.