+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Peñíscola quiere dar un salto hacia el ‘play-off’

Iván Rumbo será baja por unas molestias físicas

 

Los del Baix Maestrat se miden al Ribera Navarra a domicilio. - CERDÁ

ELOY CERDÁ
19/01/2019

El Peñíscola RehabMedic afronta esta tarde (18.30 horas) un partido importantísimo que puede ser fundamental cara a sus aspiraciones a estar en el play-off por el título a final de temporada. Y es que los del Baix Maestrat juegan en el Ciudad de Tudela frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, su máximo competidor en la pugna por la octava plaza.

Será un partido de algo más que tres puntos. Peñiscolanos y tudelanos ya se jugaron el pase a la Copa de España en la última jornada de la primera vuelta cayendo la moneda del bando azul. Ahora, la lucha por ocupar la octava plaza parece que se la jugarán estos dos equipos y Cartagena, que viene en línea ascendente.

Con 28 puntos, el Peñíscola —no podrá contar con Iván Rumbo con unas molestias— si gana pondría una distancia de cinco puntos. No obstante, el triunfo de los navarros haría que les superasen y que además tuviesen el golaveraje particular a favor, tras haber ganado 1-6 en Peñíscola.

Juan Emilio, ¿al Gazprom? / El Gazprom Ugra ha realizado una oferta al Peñíscola para fichar a Juan Emilio en esta misma ventana del mercado de fichajes. El equipo ruso ofrece al jugador un contrato prácticamente irrechazable, aunque por el momento no hay acuerdo y los del Baix Maestrat remiten a la cláusula de rescisión.