Peñíscola RehabMedic se enfrenta esta tarde (18.00 horas) a Jaén Paraíso Interior en un atractivo partido entre dos conjuntos separados solo por tres puntos. Los jienenses ocupan la quinta posición con 27 mientras que los peñiscolanos marchan octavos con 24.

El conjunto que dirige Albert Canillas tratará de romper una racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar —tres derrotas y un empate—, aunque no será nada fácil puesto que los contratiempos se suceden últimamente en la entidad peñiscolana.

Hasta cuatro jugadores no estarán a disposición de Cani. Álex Verdejo se encuentra en el dique seco desde el inicio de temporada; Rubén Orzáez cayó lesionado frente a Movistar Inter; y Marquinho arrastra molestias físicas, y no parece que ninguno pueda llegar a este partido. Y a estos tres se ha unido Carlinhos, que se rompió el peroné el miércoles y ya ha sido operado.

Los enfrentamientos entre Peñíscola y Jaén siempre acaban por ser igualados y ajustados, por lo que se espera un duelo vibrante. Y en este caso, el choque tendrá el aliciente de la vuelta de Javi Alonso a Peñíscola tras dos años defendiendo la zamarra azulona y que el pasado verano fichó por los jienenses.