El Servigroup Peñíscola FS buscará esta noche (Municipal de Peñíscola, 21.00 horas) cortar una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar en liga. El equipo del Baix Maestrat recibe en su feudo al Palma Futsal en la jornada intersemanal correspondiente al vigésimo capítulo de liga.

Un mes después de su último partido como local, el Peñíscola regresa a su casa y lo hace en una semana clave en la que jugará dos duelos como anfitrión: ante el Palma y ante el Burela (viernes).

DURO CONTRINCANTE / El equipo tiene la intención de sumar puntos que le acerquen cada vez más al objetivo de la salvación, aunque tiene ante sí un partido de gran exigencia. El Palma Futsal afronta el partido con el objetivo de defender su quinto puesto en la clasificación y presionar a tercero y cuarto en la tabla.

Para los locales este duelo es una nueva oportunidad de continuar sumando puntos donde más ha logrado. De los 22 que tiene el equipo, 17 los ha sumado en su pista. Con dificultades para sumar fuera de casa, cada partido en el Municipal cobra mayor importancia y pese a la dificultad del partido frente a uno de los equipos más potentes del campeonato, la plantilla espera poder lograr una nueva victoria.

Los dos equipos llegan al partido sin casi tiempo de descanso. Ambos jugaron el sábado y lo hacen hoy, apenas tres días después. No hay ningún lesionado en el Peñíscola y todos los jugadores están a disposición del técnico Juanlu Alonso. En el Palma, Vadillo no podrá contar con Mati Rosa y Diego Quintela, ambos lesionados de larga duración.