Solo queda una semana para el partido de cuartos de final de la Copa de España que jugará el Peñíscola, pero antes debe hacer frente a un nuevo compromiso liguero. Los pupilos de Juanlu Alonso visitan el pabellón Siglo XXI para enfrentarse al Fútbol Emotion Zaragoza (20.45 horas).

El Peñíscola intentará mantenerse una jornada más en el octavo puesto y tratar de sacar ventaja a sus inmediatos perseguidores, Ribera y Cartagena. Los peñiscolanos lucharán por una victoria que se les escapó en el derbi contra el Levante tras ir ganando 2-0, por lo que no pueden cometer errores atrás y necesitan afinar la puntería.

Zaragoza llega tras vencer en la anterior jornada a UMA Antequera (4-7) y no muy lejos del play-off. De hecho, si superan al Peñíscola aún tendrían la octava posición a una distancia de cuatro puntos.

Vuelve Isi / El cierre se había perdido los dos últimos encuentros por unas molestias. Esta semana ya ha entrenado con normalidad con el resto de compañeros y salvo sorpresa, o decisión de reservarlo para la Copa de España, jugará el partido de esta noche.