Regresa la Primera División tras el parón por el Europeo, en el que España se tuvo que conformar con el subcampenato. Y el Peñíscola RehabMedic se desplaza a la siempre complicada pista del Naturpellet Segovia para afrontar la 21ª jornada en la LNFS. El choque dará comienzo a las 21.00 horas y se disputará en el pabellón Pedro Delgado.

El Peñíscola jugó hace justo un mes su último partido de Liga, saldándose con derrota (1-5) contra el Catgas Energia Santa Coloma. Los de Albert Canillas han aprovechado el mes de parón por el Europeo para realizar una mini pretemporada que ha servido para que los nuevos fichajes, como Iago Rodríguez y Rabisco, se adapten al juego peñiscolano; y para que el resto de la plantilla haya seguido trabajando para tratar de mejorar en el último tercio de la competición.

Decimoterceros con siete puntos más que el descenso, el partido de esta noche se presenta como fundamental para los intereses azulones. Segovia, duodécimo, es un equipo de su liga y el Peñíscola tiene que aprovecharlo para, como mínimo, mantener esa distancia con la zona roja que ahora marca O’Parrulo Ferrol, próximo rival del conjunto del Baix Maestrat, que visitará el municipal el próximo sábado 24 de febrero (18.00 horas).

UN DESCARTE / Canillas contará con todos sus efectivos en perfectas condiciones para el duelo ante el Naturpellet Segovia, por lo que serán 13 los jugadores que desplazará a la localidad castellanoleonesa. Es por este motivo que el entrenador catalán tendrá que realizar un descarte antes de que empiece el choque.

En cambio, en Segovia Diego Gacimartín tiene problemas para completar la convocatoria. Estará el brasileño Gava, fichaje del mercado de invierno. Por contra, es baja segura Edu por un problema en el menisco y la presencia en el partido de Carlos Muñoz parece muy complicada por molestias en el tendón de Aquiles.

A ellos hay que sumar que jugadores importantes de la primera vuelta como Rodri, Borja Blanco y Alvarito salieron del club durante el mes pasado. Todo indica que la convocatoria la formarán los tres porteros del equipo, los jugadores de campo disponibles y la completarán jugadores del conjunto juvenil.