El Peñíscola RehabMedic desaprovechó una buena ocasión para acercarse al play-off por el título, tras perder en Burela un partido que comenzó ganando.

Los peñiscolanos se avanzaron en el marcador gracias a un remate muy lejano de Juan Carlos, que sorprendió a Edu. Los locales apretaron el acelerador y Iago Rodríguez envió un balón al larguero. Sin embargo, el Peñíscola también tuvo su ocasión por medio de Eric Martel, que después de hacer lo más difícil y quedarse solo ante Edu, mandó el cuero fuera ligeramente desviado.

A seis minutos del descanso, Bruno Petri envió otro balón al poste y Carlos se vio obligado a pedir tiempo muerto ante el agobio por el que pasaba su equipo. A partir de ahí recuperó la posesión, pero tras una doble oportunidad de Alonso, desbaratada por Edu, a poco más de un minuto para el descanso, Chano recibió el balón en posición de pívot, se deshizo con facilidad de su par y terminó batiendo a Gonzalo.

En la reanudación, ambos equipos comenzaron presionando muy arriba y fue el Peñíscola el que gozó de oportunidades, con un remate de Fran Conde, al que respondió bien Edu, y un rápido contraataque de Eric Martel, que no acertó a culminar Carlinhos.

‘Toma y daca’ // Mediado el segundo período, el partido se rompió y ambos equipos tuvieron ocasiones de sobra para marcar, pero fue el Burela el primero en ver puerta, gracias a un remate de Chino desde la media distancia. Poco después, Michel asistió a Juan Carlos para que éste empatara de nuevo. Pero la igualada apenas duró, pues un fallo defensivo visitante acabó con un claro penalti que fue transformado por Chano. A cuatro minutos del final, Carlos Sánchez puso a Yeray como portero jugador pero no solo no logró nada positivo, sino que Burela todavía pudo ampliar la ventaja con un doble penalti que Iván le paró a Chino. H