El Peñiscola RehabMedic ha perdido ante ElPozo Murcia (4-5) un partido que dominaba con autoridad hasta que faltaban 10 minutos para el final y con ello una inmejorable oportunidad de reafirmarse entre los ocho primeros de la tabla y dar un paso importante para meterse en el 'play-off' por el título de Liga. Y es que los pupilos de Carlos Sánchez han llegado al minuto 30 con 4-1 a su favor y a partir de ese momento se han visto superados por un rival al que le ha salido a la perfección la táctica del portero-jugador.

La primera mitad fue de total dominio de los peñiscolanos, que se marcharon al descanso con 3-1 a su favor: Pero tras el cuarto de Carlinhos, la tónica cambió y los murcianos demostraron su tercer puesto en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

PEÑÍSCOLA REABMEDIC: Iván, Asensio, Álex Verdejo, Eric Martel, Juan Carlos -cinco inicial-; Carlinhos, Javi Alonso, Michel y Yeray,

ELPOZO MURCIA: Fabio, Matteus, Bebe, Juampi, Suazo -cinco inicial-; Miguelín, Adri, Álex, Fernando

ÁRBITROS: Moreno Milián y García Donás (Barcelona). Amarilla a Fernando (ElPozo) y Eric Martel (Peñíscola).

GOLES: 1-0. Min. 6: Carlinhos. 2-0. Min. 9: Michel. 2-1. Min. 17: Fernando. 3-1. Min. 19: Eric Martel. 4-1. Min. 27: Carlinhos. 4-2. Min. 31: Lolo Suazo. 4-3. Min. 34: Bebe. 4-4. Min. 35: Bebe. 4-5. Min. 37: Fernando.