No pudo el Peñíscola FS RehabMedic con el líder de Primera División, a pesar de realizar un buen partido, de plantarle cara durante la mayor parte del mismo y, al final, caer con dignidad. Apenas había transcurrido poco más de un minuto cuando Ortiz sorprendió a Iván con un remate seco y ajustado al poste.

El gol envalentonó a los locales, que dispusieron de buenas ocasiones a cargo de Juan Carlos, Javi Alonso y Yeray, todas desbaratadas por Herrero. Los de Jesús Velasco también tenían las suyas, las mejores: un remate al poste de Humberto y otros dos de Ortiz que desvió Iván, aunque Josiko tuvo la mejor de todas tras un gran pase de Juan Carlos.

A medida que se acercaba al descanso, el partido fue ganando en emoción. Una gran combinación entre Eric Martel y Álex Verdejo acabó en el poste. La afición, a pesar del marcador adverso, se lo estaba pasando en grande y se llegó al descanso con 0-1 y con la sensación de que todavía quedaba mucha tela que cortar.

Tras el descanso ambos equipos salieron más recatados, hasta que un error defensivo lo aprovechó Pola para definir con mucha calidad y anotar el segundo de su equipo. El Peñíscola se creció y esta vez sí que aprovechó una de las ocasiones, al rematar Martel algo escorado y sorprender a Herrero. Javi Alonso tuvo el empate en su zapatilla pero quiso adornarse y falló. Y como el que perdona paga... Darlan no desaprovechó la primera ocasión que tuvo para poner de nuevo distancia en el marcador.

En los últimos minutos Carlos Sánchez lo intentó con Javi Alonso de portero-jugador, pero Ricardinho sentenció a la contra. H