El Peñíscola RehabMedic FS ha oficializado una nueva contratación para su equipo en vista a la temporada 2018/2019. El último en llegar es el pívot Dani Montes tras militar la pasada campaña en O Parrulo Ferrol.

El jugador salmantino, de 28 años, firma un contrato de dos temporadas con la entidad presidida por Juan Vizcarro y será una de las referencias en ataque del proyecto que está preparando Juanlu Alonso. Destaca por su juego de espaldas, capacidad de disparo y ser un jugador aguerrido que pugna por cada balón. Sus números en la pasada temporada son de 12 goles en las 30 jornadas de liga, siendo pieza clave para que el conjunto ferrolano terminara salvándose.

Dani Montes es un jugador experimentado en Primera Sivisión. Acumula cuatro temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Antes de jugar en O Parrulo estuvo tres años defendiendo la camiseta del Santiago Futsal. Ahora pasará a defender la elástica azul del Peñíscola.

En sus primeras declaraciones para el club se ha mostrado "muy contento y con ganas e ilusión de empezar a entrenar con el equipo".